Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:44

La XXII versión de la Feria del Libro en Santa Cruz

en esta ocasión estarán presentes 15 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, España, México, Bolivia, EEUU y Uruguay.
Afiche de la Feria del Libro en Santa Cruz.
Afiche de la Feria del Libro en Santa Cruz.
La XXII versión de la Feria del Libro en Santa Cruz

Desde hoy hasta el 8 de agosto Santa Cruz vivirá una fiesta literaria con la XXII versión de la Feria Internacional del Libro en el campo ferial de la Fexpocruz en la que participarán al menos 100 expositores.

Para la actividad se tiene prevista la realización de cuatro encuentros sobre poesía, narración y microficción. Sin embargo, el invitado de honor de esta versión es el Servicio Departamental de Salud (SEDES) que contará todo el trabajo que está realizando en la lucha contra la pandemia.

Asimismo, en esta ocasión estarán presentes 15 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, España, México, Bolivia, EEUU y Uruguay.

La feria tiene un costo de Bs. 20 para mayores de edad; los menores de 12 años y colegiales ingresan gratuitamente. El evento es organizado por la Cámara Departamental del Libro de  Santa Cruz con el apoyo de la Alcaldía y la Fexpocruz.