Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 14:33

Vuelven a postergar el estreno de "Mi Socio 2.0" y fijan fecha para marzo

La secuela del clásico de Agazzi de los 80 vuelve a ser trastocado por la pandemia de la COVID-19. 
Imagen promocional de "Mi Socio 2.0".
Imagen promocional de "Mi Socio 2.0".
Vuelven a postergar el estreno de "Mi Socio 2.0" y fijan fecha para marzo

A causa del rebrote de la pandemia en el país y el mundo entero, el estreno de "Mi Socio 2.0", previsto para este jueves 6 de enero, se ha postergado para el 24 de marzo, según anuncia la página oficial de BF Distribution Bolivia. 

Se trataba de una especie de reestreno de la secuela del clásico de Paolo Agazzi, después de que estuviera apenas cuatro días en cartelera, ante la decisión de la cuarentena rígida del 2020 que cerró cualquier tipo de locales que no fueran los indispensables. La pandemia vuelve a trastocar el proyecto del director italoboliviano que ha visto por conveniente retrasar su estreno un par de meses después. 

En "Mi Socio 2.0" se retoman a los icónicos personajes de Vito y Brillo, quienes recuperarán el viejo camión Mi Socio para volver a recorrer el país y hacer frente al hijo del Patrón, narcotraficante que encerraron en la primera entrega. Como nueva protagonista aparece la hija de Vito, Camila, interpretada por Romaneth Hidalgo quien debutó en la gran pantalla con este papel.