Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 07:52

La Vintach Feria vuelve este sábado y domingo en su tercera edición; ¿cómo ser parte?

Si deseas participar, puedes comunicarte con [email protected] o al 79777255.

Afiche de la Vintach. Cortesía
Afiche de la Vintach. Cortesía
La Vintach Feria vuelve este sábado y domingo en su tercera edición; ¿cómo ser parte?

La Vintach Feria, actividad dedicada a la venta de artículos vintage, de colección, artesanías, ropa y otros, regresa en su tercera edición este sábado y domingo. El evento se llevará a cabo los dos días en Centro Cultural Juan Huallparrimachi, de la OTB Pardo Ranch, que se encuentra en la calle 23 de marzo y Los Álamos desde las 10:00 hasta las 22:00.

Entre los artículos que se pondrán a la venta destacan ropa, discos en vinilo, CD, bisutería, cámaras, artes gráficas, cosmética natural, gastronomía y más.

El precio del stand es de 140 bolivianos. Si el stand es compartido, tiene un costo de 170. Reserva del espacio con el 50% del monto no reembolsable.

Para participar necesitas brindar el nombre de tu marca, una descripción breve, el logo, tres fotos de tus productos, link a redes sociales, nombre y C.I. del emprendedor a cargo del stand.

La Vintach es la primera feria que reúne a emprendimientos y amantes del vintage en Cochabamba. Se organiza por tercera vez en lo que va del año.

El evento promueve los emprendimientos sostenibles y amigables con el medioambiente, así como también los que impulsan la cultura y la venta de artículos de colección.