Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:20

Vadik Barrón lanza nuevo disco después de cuatro años

Vadik Barrón lanza nuevo disco después de cuatro años. FACEBOOK
Vadik Barrón lanza nuevo disco después de cuatro años. FACEBOOK
Vadik Barrón lanza nuevo disco después de cuatro años

El cantautor boliviano Vadik Barrón lanzará mañana viernes su nuevo álbum, “Valle”, a través de las principales plataformas de distribución digital de música.

Con más de 27 años de carrera musical, Barrón presenta un nuevo álbum de estudio después de cuatro años. Se trata de siete nuevas composiciones, escritas (todas menos una) en Cochabamba, ciudad de actual residencia del artista, con una línea ecléctica en cuanto al sonido y la temática de las canciones, caracterizadas por tratamiento poético de las letras y por un nutrido sonido de guitarras y otros instrumentos de cuerdas. Acompañan a Vadik, quien grabó guitarras y voces, el bajista Inti Medina y el baterista Mauricio Cardona, además de la participación especial de Juan Ernesto Saavedra en el tema Laberinto Circular y de Mao Khan en sintetizadores, arreglos de cuerdas, charango, mandolina y guitarras adicionales.

La producción musical estuvo a cargo de Mao Khan, quien grabó y mezcló el disco en Estudio 8B (Cochabamba). El audio fue masterizado en Lado B por Marcelo Navia (Sucre). El álbum puede escucharse. Y descargarse de diferentes plataformas como Spotify, Deezer, iTunes, GoogleMusic, YouTube Music, Amazon, etc. y pronto tendrá una edición limitada en CD que se anunciará en redes y páginas del autor.