Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:52

Uvaldo deja de ser director de Culturas y Turismo y usuarios felicitan su gestión

Anunció en su cuenta de Facebook el fin de una gestión que comenzó sus funciones publicas desde noviembre del 2015. 
2020082500260911926
El exdirector de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero. ARCHIVO-OPINIÓN
Uvaldo deja de ser director de Culturas y Turismo y usuarios felicitan su gestión

Uvaldo Romero ha dejado de ser el director de Culturas y Turismo de la Gobernación, según lo comunicó el mismo en una publicación de hoy en su Facebook: "Con la palabra mágica "Gracias", hago llegar mi más rotundo agradecimiento a la Gobernación de Cbba. Que me acogió y me permitió aportar en Culturas y Turismo", escribió en su muro para finalizar una gestión que empezó en noviembre de 2015. 

Romero destacó en en su publicación el trabajo que realizó en los últimos ocho meses, después de que volviera en la Gobernación tras un corto periodo de tiempo fuera. "Logramos poner en vigencia rápidamente los protocolos de bioseguridad para el sector turístico y para eventos sociales junto a las organizaciones del rubro. Consolidamos la Casa Departamental de Culturas como Centro Cultural con salas históricas y un centro de información turístico funcionando".

Los usuarios y diferentes actores del sector cultural reconocieron "una de las mejores gestiones" en los comentarios del post. "Gracias a vos Uvaldo Romero. "Has dejado una impronta de una década de buena gestión en Cochabamba entre la Alcaldia y la Gobernación, con los sobresaltos políticos de por medio. Vision, integración y esfuerzo. Gracias hermano", escribió el gestor cultural y miembro de Telartes, Marco Antonio Marín; mientras que el pintor Osvaldo Figueroa comentó: "Fué un honor y motivo de orgullo haber algún tiempo trabajado contigo. Seguro que tu aporte seguirá siendo valioso desde otros escenarios".