Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:52

EN EL PARQUE DEL ARQUITECTO, DE LA AVENIDA UYUNI

Trece bandas animan la Fiesta de la Música en Cochabamba

Además de los conciertos, el evento prevé una feria del agua, talleres, charlas, una caravana de bicicletas y la limpieza del río Rocha.
La banda Bramido en una versión pasada de la Fiesta de la Música.            ARCHIVO
La banda Bramido en una versión pasada de la Fiesta de la Música. ARCHIVO
Trece bandas animan la Fiesta de la Música en Cochabamba

Tres bandas bolivianas animan la Fiesta de la Música en Cochabamba, que acoge hoy, desde las 14.00, presentaciones musicales en el Parque del Arquitecto de la avenida Uyuni.

Las bandas que formarán parte de esta Fiesta, en el 25 aniversario, son: As I Remain, Feluval, K-Chimba, La Chiva, La Poncho, Las Ovejas Negras de Tupiza, Los Rockefeller, Mandíbula, Oil, Patapila Beat, Raroneat´s, Rugir de León y Sajra.

Los conciertos son solo una parte del programa de esta versión de la Fiesta de la Música, que ha previsto otras actividades de orden ecológico, como una feria intersectorial sobre el agua, una caravana de ciclistas, talleres y la limpieza del río Rocha.

Mañana domingo habrá una campaña abierta de limpieza de un tramo del río, desde el puente Ciclovía hasta el puente Recoleta, para lo que se ha invitado a asistir con zapatos resistentes, guantes y barbijo.

“El agua convoca” es la premisa común adoptada por las 13 bandas nacionales que participarán en la vigesimoquinta versión de La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa, junto a la Plataforma ciudadana Kunturillo, Saturnalia y con apoyo de varias unidades del Gobierno Autónomo Municipal, así como  instancias, instituciones, universidades y organizaciones civiles de Cochabamba.