Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:52

Tráiler de “Utopía”, lo último de Amazon Prime

Tráiler de “Utopía”, lo último de Amazon Prime

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la esperada seria “Utopía” que la novelista y guionista Gillian Flynn (“Perdida”, “Heridas abiertas”) ha desarrollado a partir de la famosa serie británica, de igual nombre, creada y escrita por Dennis Kelly.

“Utopia” se centra en un grupo de freaks que se conocen a través de redes sociales y crean un vínculo entre ellos gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado "Utopía". Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen una serie de amenazas para la humanidad.

Se dan cuenta de que no son solo hechos de una ficción, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo. Esta aventura de alto riesgo pone al grupo cara a cara con el famoso carácter principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo.

Además de a los citados, su reparto principal incluye a John Cusack como el Dr. Kevin Christie, a Rainn Wilson como el Dr. Michael Stearns, a Farrah Mackenzie como Alice, a Christopher Denham como Arby, y a Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Flynn es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de esta versión, en sus propias palabras "más sucia, cruda y real" que constará de un total de ocho episodios cuya dirección se han repartido Toby Haynes, Susanna Fogel y J.D. Dillard.

La serie, producida por Endemol Shine North America y Kudos para Amazon Studios, también cuenta entre sus productores ejecutivos con Jessica Rhoades (que ya había colaborado previamente con Flynn en “Heridas abiertas”), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly.

Su estreno norteamericano se anuncia para dentro de poco más de un mes, el próximo 25 de septiembre, si bien la división española de Amazon la anuncia por su parte para octubre... sin especificar más detalles.

·         AÑADIR VIDEO DE YOUTUBE: https://youtu.be/Pe5jjrngC1w