Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:11

Temporada 6 de Better Call Saul se estrenaría a finales de 2021

Bob Odenkirk interpretando a Saul Goodman en Better Call Saul. Captura
Bob Odenkirk interpretando a Saul Goodman en Better Call Saul. Captura
Temporada 6 de Better Call Saul se estrenaría a finales de 2021

El impresionante spin off de Breaking Bad, Better Call Saul retomará el proceso de grabación de la última temporada en marzo del presente año y su estreno se prevé para finales del 2021 o inicios del 2022, según reportó el portal Deadline.

Hace unos días se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro 2021 y en ese listado apareció Bob Odenkirk, quien consiguió su cuarta nominación a dicho galardón por su trabajo en Better Call Saul, serie precuela de Breaking Bad.

El artista nacido en Illinois confesó que se enteró de su nominación mientras paseaba a su perro e indicó que el rodaje del final de Better Call Saul empezará en marzo de este año. Sobre ese mismo asunto, le prometió a sus fans un cierre explosivo y lleno de drama y suspenso.

"No puedo esperar a los fuegos artificiales, en serio. Nuestro programa ha sido un poco lento en los últimos años, y [Gilligan y Gould] aumentan la velocidad. Ciertamente hay secuencias emocionantes en todo momento, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso", dijo.

La serie, que puede verse en Netflix, dejó en un suspenso extremo a todos los seguidores ya que en el último capítulo de la temporada cinco el conflicto entre Nacho y Lalo se agrava a niveles extremos creando una expectativa que viene extendiéndose año tras año.