Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 13:51

Se suman los encuentros con el libro: La Paz anuncia otra feria del 7 al 11

Además de ser un espacio de compra y venta; en el evento habrá conversatorios, presentaciones de libros y firmas por parte de autores. 
Aficha de la primera Jisk'a Feria del Libro de La Paz.    CDLLP
Aficha de la primera Jisk'a Feria del Libro de La Paz. CDLLP
Se suman los encuentros con el libro: La Paz anuncia otra feria del 7 al 11

La actividad y el flujo de consumo cultural, paralizados y trasladados al mundo virtual, poco a poco se va reconstruyendo, así lo demuestran la feria del libro presencial (en parte) de Santa Cruz, que arrancó hoy, y se extenderá hasta el 6 de diciembre; y ayer, se anunció que se llevará a capo la primera Jisk´a Feria del Libro de La Paz. 

El encuentro se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre en la plaza del Bicentenario, al frente del Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). "Se trata de un espacio para que los lectores vuelvan a encontrarse con sus libreros y escritores, tras un año irregular por los confinamientos ante la pandemia", señaló la Cámara Departamental del Libro de La Paz, en un comunicado de prensa.

El evento  se enmarca bajo el paraguas de las IV Jornadas Culturales organizadas por Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Aún no se ha confirmado los expositores ni los autores invitados, pero se adelanta que será un espacio de compra y venta de publicaciones; además de un campo de  , conversatorios con escritores y firmas de libros, "para que todos los lectores, a quienes se deben los escritores, las editoriales y las librerías, vuelvan a compartir letras, historias e ideas".