Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:36

Streaming en agosto: películas originales de suspenso y documentales deportivos

El Capitán América Zombie como parte de las imágenes promocionales de “¿Qué pasaría si…?”. DISNEYPLUS
El Capitán América Zombie como parte de las imágenes promocionales de “¿Qué pasaría si…?”. DISNEYPLUS
Streaming en agosto: películas originales de suspenso y documentales deportivos

La cartelera para las plataformas de streaming en agosto está copada por filmes originales de suspenso y una serie de documentales producidos por Espn que llegan a Disney Plus. En el primer grupo se puede mencionar a “Beckett”, cinta de thriller protagonizada por John David Washington y Alicia Vikandaer, una pareja que está de vacaciones en Grecia que cae en la trampa de una violenta conspiración con consecuencias trágicas. 

Se trata de uno de los estrenos de agosto más destacados de Netflix que llega el día 13, junto al documental “Shiny Flakes: El cibernarco adolescente”, que cuenta la historia de Maximilian Schmidt, alias Shiny Falkes, el joven que construyó un imperio de drogas, vendiéndolas en línea desde su dormitorio desde que era un preadolescente. La cinta está disponible desde ayer. 

En cuanto a Amazon Prime Video, sobresale la llegada de la miniserie original “Nine Perfect Stangers”, que lanzará su primer episodio el día 20 y sobresale por un reparto coral de lujo con nombres de la talla de Nicole Kidman, Michael Shannon, Bobby Cannavale o Melissa McCarthy, por mencionar algunos. Cuenta las extrañas relaciones que entablas nueve extraños que no se conocen, cada uno con problemas que resolver, y que acaban en el mismo lugar: un resort de lujo llamado Tranquillim House. Finalmente, Disneyplus estrenará el 4 de este mes su primera serie animada de Marvel, “¿Qué pasaría si…?”, que sigue el concepto de la popular línea de cómics del mismo nombre en la que diferentes superhéroes del sello editorial se ponen en situaciones particulares, como una capitana América mujer. Pero el mayor destaque de la plataforma de la casa del ratón son los documentales originales de Espn, “Los 80”, “Los 90”, “Los 2000”, orientados a explorar las características de cada época; relatos vinculados con Michael Jordan y Lance Armstrong, por ejemplo.