Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 17:23

ES

Se revela sinopsis de la serie de "El señor de los Anillos" de Amazon Prime

Estará ambientada en el mismo universo de Tolkine, pero miles de años antes de los sucesos de la trilogía original y la de "El Hobbit", con personajes nuevos y otros "conocidos". 
Imagen referencial del universo de "El Señor de los Anillos".                         AMAZON PRIME
Imagen referencial del universo de "El Señor de los Anillos". AMAZON PRIME
Se revela sinopsis de la serie de "El señor de los Anillos" de Amazon Prime

El medio digital TheOneRing.net reveló en una publicación lo que parece ser la sinopsis oficial de la nueva serie de El Señor de los Anillos, dando a conocer que los eventos de esta nueva historia ocurrirán mucho tiempo atrás de los sucesos de la trilogía original y de "El Hobbit".

Amazon peleó bastante por los derechos de las historias que adaptará en su nueva serie. A finales de 2017 anunció su triunfo ante otros estudios logrando adquirir los papeles necesarios para llevar una nueva adaptación a la pantalla chica, un golpe duro para otros gigantes del entretenimiento como Netflix o hasta el propio Disney.

Aquí la sinopsis presentada:
"La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", y conducirá a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos que se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se haya marchado".

Ya se ha dicho que Galadriel y Elrond tendrán apariciones, sin embargo, veremos a muchos otros llegar. La información de TheOneRing.net se concentra más en los lugares que visitarán las estrellas de la serie: las Montañas Nubladas, Númeror y Lindon; los dos últimos sitios no fueron observados en las películas de Peter Jackson, por lo que Amazon tendrá una enorme responsabilidad al momento de captar su esplendor; el primero es el reino-isla concedido por los Valar a los hombre Edain en la Segunda Edad, con una entrañable historia de ascenso a la gloria, corrupción y caída. El que le sigue es el impresionante reino élfico fundado por Gil-Galad, el último Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media, se trata de una inmensa extensión de tierra al oeste de las Montañas Azules anteriormente conocida como Ossiriand y que sobrevivió al hundimiento de Beleriand.