Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 23:15

La segunda parte de “Un lugar en silencio” arriba a las salas de cine locales

Fotograma de “Un lugar en silencio- Parte II”.   PARAMOUNT PICTURES
Fotograma de “Un lugar en silencio- Parte II”. PARAMOUNT PICTURES
La segunda parte de “Un lugar en silencio” arriba a las salas de cine locales

La secuela del exitoso filme de terror y suspenso “Un lugar en silencio” está desde ayer en las salas de los cines de la ciudad (Prime Cinemas, SkyBox y Cine Center). El filme ha tenido una buena acogida por parte de la crítica y público y se presenta como una oferta para renovar una cartelera estancada por la escasez de producciones, a causa de la pandemia de la COVID. 

“Un lugar en silencio: Parte II” se sitúa después de los acontecimientos sucedidos en la primera entrega. La familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

El filme está dirigido por John Krasinski, esposo de la protagonista Blunt. Se sabe que los cines tendrán funciones hoy hasta las 13:20 horas para volver después el lunes, con la oferta de 2x1 que se repite el martes y el miércoles. En SkyBox cuentan con funciones para el filme desde las 11:00 horas hasta las 16:30, de acuerdo a las disposiciones sanitarias de las entidades públicas.

La segunda parte de “Un lugar en silencio” tiene una valoración de 71 sobre 100 en el portal Metacritic, que reúne las reseñas de críticos especializados. The Hollywood Reporter escribió sobre el filme: The Hollywood Reporter: “otra obra que te deja sin aliento, elaborada con destreza y en la que cada sonido es una fuente de inquietud (...) Sus momentos impactantes no son trucos baratos sino aproximaciones inmersivas a lo que le sucede a los personajes".