Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 05:34

Ronico Cuéllar retorna hoy a las pantallas con el programa “The Narigón Show”

El formato es conocido como late night y se difundirá todos los sábados y domingos a las 21:00 por Red Uno. El objetivo es darle a la población una nueva opción de entretenimiento y recreación.
Afiche de promoción del programa "The Narigón Show"
Afiche de promoción del programa "The Narigón Show"
Ronico Cuéllar retorna hoy a las pantallas con el programa “The Narigón Show”

El reconocido presentador de televisión Ronico Cuéllar vuelve a las pantallas de la mano del programa “The Narigón Show”, que se estrena hoy a las 21:00 por la Red Uno.

Esta nueva apuesta de la casa televisiva y el carismático conductor reunirán a varias personalidades de diferentes áreas, como política, medio artístico, deportes y espectáculo, entre otros. Durante una hora de programa se realizará entrevistas y juegos para pasar una noche amena.

El formato es conocido como late night y se difundirá todos los sábados y domingos a la misma hora. El objetivo es darle a la población una nueva opción de entretenimiento y recreación.

Ronico aseguró que quieren mostrar a los entrevistados en otra faceta diferente la habitual, darles retos divertidos y sacar lo mejor de su personalidad. Además, indicó en una entrevista con El Deber que viajará a diferentes partes de Bolivia para conocer más del país y su gente.

Cuéllar vuelve a la televisión después de casi un año de estar alejado. La Red Uno es su nueva casa y afirmó sentirse cómodo y emocionado con este emprendimiento.