Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:34

"Ronaldo" y "Elvis", lo destacado de streaming en septiembre

En cuanto a series sobresalen "El Señor de Los Anillos", "Los anillos de poder" y "La casa del dragón", del universo de Game of Thrones, además de “Cobra Kai”.

Fotograma de la película “Elvis” que se estrenará en Netflix el 2 de septiembre. QUENOTICIAS.COM
Fotograma de la película “Elvis” que se estrenará en Netflix el 2 de septiembre. QUENOTICIAS.COM
"Ronaldo" y "Elvis", lo destacado de streaming en septiembre

Dos retratos audiovisuales de un ícono de la música y otro del fútbol, un clásico y un contemporáneo, una ficción y un documental como son "Elvis" y "Ronaldo", respectivamente, son algunos de los estrenos más destacados en los servicios principales de streaming. 

"Elvis", la vertiginosa y eléctrica biopic del "Rey del Rock", llega a HBO Max el próximo viernes 2 de septiembre, pocas semanas después de su salida en cartelera nacional. La cinta fue estrenada en el más reciente Festival de Cannes y está dirigida por Baz Luhrmann ("Moulin Rogue", "El Gran Gatsby"). 

"Ronaldo" aterrizará a Netflix el jueves 1 de septiembre. Es una película de 2015 que busca mostrar imágenes más cercanas e introspectivas del futbolista cinco veces ganador del Balón de Oro. 

En cuanto a series sobresalen dos productos del universo de la tierra media: "Los anillos de poder", serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien que ocurre "muchos antes" de la primera entrega de "El Señor de los Anillos", y "La casa del dragón", precuela de la exitosa "Game of Thrones".

La primera llega el viernes a Amazon Prime y la segunda tendrá episodios semanales, estrenados desde el domingo 4 de septiembre en HBO Max. 

En cuanto a Disney+, se puede mencionar la nueva serie "Andor", del universo Star Wars. Esta precuela de "Star Wars; Rogue One", que sigue las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) durante los años de formación de la Rebelión, se estrena el 21 de septiembre. 

NETFLIX 

Esta plataforma tiene entre algunos estrenos, series como “DC’s Legends of Tomorrow” (temporada 7): 1 de septiembre; “Cobra Kai” (Temporada 5): 9 de septiembre; “El Rey, Vicente Fernández”: 14 de septiembre

Por su parte, HBO MAX estrena en septiembre series como “Rick and Morty”: temporada 6: 4 de septiembre; “Reyka”: 9 de septiembre; “Los espookys”: 16 de septiembre; “Batwheels”: 17 de septiembre; y los nuevos episodios semanales de La “Casa del Dragón”: 4, 11, 18 y 25 de septiembre.

Disney+ tiene en su cartelera “Pistol”: 8 de septiembre; “Cars: En la carretera”: 8 de septiembre; “Mike”: 8 de septiembre; “Growing Up”: 8 de septiembre; “Tierra incógnita”: 8 de septiembre; “Bodas de infarto”: 8 de septiembre; “Malcolm in the Middle”: 14 de septiembre; “Andor”: 21 de septiembre; “Las Kardashian”: temporada 2: 22 de septiembre; y “The Old Man”: 28 de septiembre.

En películas Disney+ tiene “Pinocchio”: 8 de septiembre; “Thor: Love and Thunder”: 8 de septiembre; “Bienvenida al club”: 8 de septiembre.