Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 14:45

Rick & Morty vuelven a la televisión el 20 de julio

Fotograma cedida por Turner de una escena de 'Rick and Morty'. EFE
Fotograma cedida por Turner de una escena de 'Rick and Morty'. EFE
Rick & Morty vuelven a la televisión el 20 de julio

“Rick and Morty”, la popular serie presentada por Adult Swim, estrenará su quinta temporada el próximo 20 de junio en Estados Unidos. Como ya ha ocurrido en el pasado, poco tiempo después llegaría a Latinoamérica a través del servicio de Netflix, según informó el medio especializado Deadline. 

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

Al mismo tiempo, como el día del estreno desde ya ha sido denominado como “el día de Rick and Morty” por Adult Sim, instancia en la que proponen entregar “una megadosis de acceso y contenido”. Eso incluirá sneak peaks de futuros episodios, material de detrás de las cámaras y otras sorpresas que serán presentadas a través de la TV, redes sociales y plataformas digitales

El tráiler oficial ha sido lanzado ayer. La serie es una creación de Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland ('Solar Opposites'), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades. Se han emitido cuatro temporadas con un total de 41 episodios, que han sido premiados hasta en tres ocasiones por los Annie Awards.