Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:08

"Chaco":La representante de Bolivia en los Oscar habilita funciones en línea

Cuatro nuevas funciones de la galardonada cinta de Diego Mondaca se podrán ver desde mañana y hasta el domingo, en la plataforma multicine.com.bo 
Tras-su-paso-por-decena-de-festivales-internacionales-la-película-Chaco-se-estrena-online-en-Bolivia
Fotograma de "Chaco". COLOR MONSTER
"Chaco":La representante de Bolivia en los Oscar habilita funciones en línea

La película "Chaco", escogida para representar a Bolivia en los Oscar 2021, ha habilitado cuatro nuevas funciones en línea que se podrán ver desde mañana jueves, hasta el domingo 29 en la plataforma www.multicine.com.bo, con entradas ya a la venta. 

El debut en largometraje del orureño Diego Mondaca tuvo un "preestreno" , también por streaming, que ahora se ha alargado por cuatro días más, debido a la "demanda y popularidad del filme", según cuentan desde Multicine. Se espera que la película tenga una proyección en salas en diciembre. 

"Chaco" aterriza a Bolivia después de un premiado recorrido en festivales, donde ya acumula seis premios, entre los que se puede mencionar los obtenidos en Bahía Blanca (Argentina) a Mejor Película y Actor y los de Valdivia y Viña del Mar, que distinguieron a la película nacional con el Gran Premio del Jurado y dirección.