Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:19

La Ramona estrena “400 segundos”, remake en streaming de “400 golpes”

Desde las 18:30, Santiago Espinoza y Andrés Laguna comentarán “La red avispa”, lo último de Assayas y estrenada en Netflix.

La Ramona estrena “400 segundos”, remake en streaming de “400 golpes”

Cada viernes, contando desde hoy, el suplemento cultural La Ramona transmitirá en su Facebook Live, desde las 18:30, "400 segundos", un programa donde sus hosts y fundadores de la revista, Santiago Espinoza y Andrés Laguna, hablarán de una de sus mayores aficiones y el motor de su publicación lanzada ya hace más de 15 años.

Como aperitivo de bienvenida, vuelta en realidad, ya que el programa es una especie de “remake” de uno de años antes que difundían por YouTube, los protagonistas darán su opinión sobre “La red avispa”. La cinta dirigida por el francés Olivier Assayas y que llama la atención por su plural reparto hispanoamericano con Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas y Gael García Bernal, entre otros. Ha tenido su estreno global, después de su paso por Venecia 2019, el 19 de junio en Netflix.

El equipo de “400 segundos”, con doble referencia a la duración del programa y al filme más conocido de Truffaut, se completa con el crítico, docente y miembro de La Ramona, Luis Brun, como operador.