Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 16:59

#QuédateEnCasa 04/04: Agenda cultural de OPINIÓN para la cuarentena

#QuédateEnCasa 04/04: Agenda cultural de OPINIÓN para la cuarentena

Revive los conciertos del festival en línea nacional música en cuarentena

El festival música en cuarentena que reunió a 30 músicos nacionales que brindaron conciertos a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, puede ser visto de nuevo a través de un enlace (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157982653260185&set=a.85987720184&type=3&__tn__=H-R) en el que se recopila los videos de las presentaciones de Sergio Antezana, Santiago Laserna y Marco Maciel, entre otros.

Cine latinoamericano para ver gratis por streaming

La página web Retina Latina es una iniciativa colombiana que reúne producciones cinematográficas de Ecuador, Bolivia, México y Argentina. Se pueden disfrutar de cortos y largometrajes de la región, a través de una plataforma gratuita.

Cintas de Stanley Kubrick para ver en Netflix

Stanley Kubrick es considerado uno de los símbolos del séptimo arte, con sus aportes desde la década del 60. Sin duda, su nombre y tanto manejo de la estética como de la narrativa son motivo de estudios académicos. Netflix alberga dos de sus películas, la épica de guerra “Spartacus” y su último filme “Eyes wide shut”.

Más de 800 obras pictóricas nacionales en página de Facebook

La página de Facebook Arte y Cultura Boliviana se ha dedicado a difundir fotografías de más de 800 pinturas de artistas nacionales que van desde la época colonial, como Melchor Pérez de Holguín, hasta los maestros de la segunda mitad del siglo pasado, como Raúl Lara y Enrique Arnal.