Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:32

Proyecto mARTadero e Imagen premian pensamiento crítico con cámara, tableta y grabadora

Ambas entidades lanzan la convocatoria al concurso Im-pulsos, que tendrá tres temáticas. Los trabajos se recibirán desde el 16 de este mes.

Martadero
La convocatoria del concurso, impulsado por mARTadero y la Fundación Imagen. Cortesía
Proyecto mARTadero e Imagen premian pensamiento crítico con cámara, tableta y grabadora

El concurso Im-pulsos, desarrollado por el Proyecto mARTadero y la Fundación Imagen, premiará el pensamiento crítico de colectivos, grupos barriales y allegados al área de la comunicación y la creación audiovisual, ya sean estudiantes, aficionados o profesionales. La idea del concurso, que forma parte de la campaña “Pulsos para una sociedad participativa”, tiene el propósito de fomentar la promoción de ideas e iniciativas que contribuyan y enriquezcan la crítica.

Para ello, habrá tres ejes temáticos, de acuerdo con lo detallado por la nota de prensa difundida por ambas instituciones. El primero será “La ciudad que construimos”, que recolectará experiencias de transformación desde la sociedad misma. La segunda se enfocará en las percepciones en torno a las problemáticas políticas que suceden en la vida diaria. El tercer elemento al que pueden apuntar los participantes será el “acceso a la participación ciudadana”. Esto es, orientado a las reflexiones en cuanto a las tareas institucionales que sean efectivas para la sociedad.

Los que deseen concursar deben enviar sus trabajos desde el 16 de este mes hasta el 28 del mismo. Y quienes destaquen podrán hacerse acreedores de una cámara profesional, una grabadora y una tableta gráfica.

Es necesario que llenen el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_GbzhQxy9TZLsgtFrg0w_lz5DxbInDlbNJ521hC5FhKosyA/viewform.