Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:34

Un príncipe en Nueva York 2, lo más visto en pandemia

Eddie Murphy en el papel de rey de Zamunda, durante una escena de la película "Coming 2 America". EFE
Eddie Murphy en el papel de rey de Zamunda, durante una escena de la película "Coming 2 America". EFE
Un príncipe en Nueva York 2, lo más visto en pandemia

Según informa Deadline, la secuela del éxito de 1988, “Un príncipe en Nueva York”, se ha convertido en la película en streaming más vista en un fin de semana durante una pandemia. La película, por la que Amazon pagó 125 millones de dólares el pasado mes de octubre, ha desbancado a “Bob Esponja: Un héroe al rescate” como la película más vista en los últimos 12 meses.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró: "La familia Real de Zamunda ha llegado y el público de todo el mundo les dio la bienvenida con entusiasmo. El estreno de El Rey de Zamunda ha superado con creces nuestras expectativas más salvajes. Está claro que toda una nueva generación de fans se ha unido a la enorme base que ya adoraban el mundo mágico creado por Eddie Murphy, el increíblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas".

El medio señala que Amazon, que actualmente cuenta con 150 millones de suscriptores Prime, no ha querido revelar las cifras oficiales como ya hizo con 'Borat, película film secuela' hace unos meses. Cosa habitual también en plataformas rivales como AppleTV+, Hulu, Peacock y HBO Max, que tampoco publican sus números como sí hace Netflix.