Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de junio de 2024
  • Actualizado 00:15

Primera jornada cultural Saharaui se realiza mañana en Cochabamba

Primera jornada cultural Saharaui se realiza mañana en Cochabamba.
Primera jornada cultural Saharaui se realiza mañana en Cochabamba.
Primera jornada cultural Saharaui se realiza mañana en Cochabamba

La primera jornada cultural Saharaui tendrá lugar en Cochabamba este miércoles, con muestras de cine documental, fotografía y exposiciones de historia, junto a 'arte tattoo" con henna y mucho más.

La Plataforma Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, PLACSO y la Red Ciudadana Bolivia con el Sahara organizan el evento que busca difundir la cultura, historia y causa saharaui.

La coordinadora de la Red, Ximena Flores, afirmó que esta primera jornada se replicará a lo largo del año por varias ciudades del país, sin descartar que también podría repetirse en la ciudad en Cochabamba con más actividades de difusión.

La cita es la zona Tupuraya, en el Bibliocafé El Santo Lector, desde las 15:00 horas, para poder disfrutar de este lindo encuentro y obtener de primera mano información sobre el pueblo saharaui.

El Bibliocafé El Santo Lector, que se ubica en la zona de Tupuraya, en el Edificio J&L, frente al Colegio Pedro Poveda, sobre la calle Melgarejo entre las calles Viscarra y Galindo. Contactos y reservas al 70649960. Informes y reservas al 70516406.