Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:05

SUPERHÉROES Y LECTURAS CELEBRARÁN EL DÍA DEL NIÑO

Primera Feria Cultural del Cómic se desarrolla el domingo

Comics de Marvel editados por el sello argentino Ovni Press.       ARCHIVO
Comics de Marvel editados por el sello argentino Ovni Press. ARCHIVO
Primera Feria Cultural del Cómic se desarrolla el domingo

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, este domingo 10 de abril se llevará a cabo la primera Feria Cultural del Cómic del año, en los predios de Almacenes Nonna Nancy, ubicados en la zona de Tupuraya, frente al Colegio Pedro Poveda, sobre la calle Melgarejo entre Viscarra y Galindo. 

Los horarios de apertura y atención serán de las 09:00 a las 16:00 horas. 

Los organizadores informaron que el ingreso es gratuito, que quienes la visiten, tanto niñas y niños, como también sus padres, podrán encontrar cómics para todas las edades, con los personajes de moda, ya sean de las editoriales DC, Marvel, Star Wars, cómic independiente o nacional.  Del mismo modo, habrá oferta de poleras, juguetes y accesorios de los universos de la cultura mainstream.

En lo que se refiere a libros, la editorial 3600 ha preparado una interesante oferta en obras para niños, adolescentes y jóvenes, además de su propuesta para adultos considerando a los autores nacionales que en los últimos meses han presentados lo más reciente de su producción literaria. De la misma manera se podrá encontrar a precios accesibles libros de la colección Larousse, como también la enciclopedia juvenil de National Geographic, entre otras opciones. 

Para los amantes de los autos a escala, aparte de las colecciones más novedosas en Hotwheels y Matchbox, también se podrá adquirir libros, enciclopedias y letreros de metal vintage (clásicos) del mundo automotor.