Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:13

La presentadora de TV Grisel Quiroga lanza campaña para conseguir donaciones

Quiroga se contacta con empresas para que, a cambio de publicidad, donen víveres para personas de bajos recursos, comida de animales o medicamentos

La presentadora de televisión Grisel Quiroga. Foto: Grisel Quiroga
La presentadora de televisión Grisel Quiroga. Foto: Grisel Quiroga
La presentadora de TV Grisel Quiroga lanza campaña para conseguir donaciones

La presentadora de televisión Grisel Quiroga lanzó una campaña a través de redes sociales para conseguir empresas que, a cambio de publicidad, entreguen productos que luego son donados a personas que no tienen recursos.

La idea surgió hace unos días frente a la realidad que viven muchas familias durante esta cuarentena, que, en la mayoría de los casos, no tienen la posibilidad de abastecerse de alimentos.

La campaña comenzó a dar sus primeros frutos. Quiroga hizo hoy la entrega más de 100 pollos al Sindicato Mixto de Madres Solteras Trabajadoras de La Guardia, en Santa Cruz, y a dos hogares de niños, Teresa de los Andes y Luz de Mundo. Los beneficiarios agradecieron la donación a través de un video.

“Desde lo que yo sé hacer quiero ayudar. Ofrezco mis servicios publicitarios para todas las empresas que quieran unirse a esta campaña. Todo lo recaudado será donado”, explica la presentadora.

A cambio de la publicidad pueden entregar víveres, alimento de animales, medicamentos o dinero en efectivo que será entregados a las personas que lo requieran.

Además, Quiroga pidió la ayuda del transporte para poder llegar a más barrios y zonas alejadas.

La campaña no es exclusiva para Santa Cruz. Grisel asegura que le gustaría trabajar con empresas de otros departamentos para que el beneficio llegue a todos.

“Voy a hacer la publicidad con el mayor cariño y ganas. Sé que las empresas tampoco están pasando un buen momento, por eso los precios son módicos. Quiero que la mayor cantidad de organizaciones se sumen”, dice.