Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:07

Peter Travesí: la fiesta del teatro continúa con “El viaje de Telémaco”

La muestra es parte de las obras que participan del Premio Nacional Peter Travesí. La cita es en el teatro Adela Zamudio, a las 19:00.
El teatro Achá es el escenario más importante de  Cochabamba. DICO SOLÍS
El teatro Achá es el escenario más importante de Cochabamba. DICO SOLÍS
Peter Travesí: la fiesta del teatro continúa con “El viaje de Telémaco”

La fiesta del teatro continúa en Cochabamba en el marco del Premio Nacional Peter Travesí. Este domingo se podrá disfrutar la obra “El viaje de Telémaco”, del elenco Escénico Giroscopio, de Sucre.

La muestra es parte de los elencos que participan del premio nacional. La cita es en el teatro Adela Zamudio, a las 19:00.

Las presentaciones continuarán hasta el siguiente domingo. Este lunes se mostrará la obra “¿Por qué a mí?”, en el teatro Adela Zamudio; el martes, “El show de los insectos maravillosos”, también en el Adela Zamudio; el jueves llega “Cuentos guarayos”; el viernes, “El amor del desamor”, en el teatro José María Achá; el sábado se pondrán en escena dos obras: “De brujas y artilugios” y “Martina”, en el teatro Adela Zamudio y el mARTadero, respectivamente.

Finalmente, el domingo 9 de octubre se cerrará el premio con la presentación de “La casa de Bernarda Alba”, en el teatro Adela Zamudio.