Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 21:59

La película “Sombras malditas” sigue en cines locales

Un fotograma de la cinta “Sombras malditas”, del realizador Rodrigo Mattos. bfdistribution
Un fotograma de la cinta “Sombras malditas”, del realizador Rodrigo Mattos. bfdistribution
La película “Sombras malditas” sigue en cines locales

La película boliviana de terror "Sombras malditas", ópera prima de Rodrigo Mattos, que se estrenó el pasado 14 de enero, sigue en la cartelera local, en los cines Sky Box y Norte.

En el cine Sky Box se difunde en los horarios de 11:30, 13:10, 14:50, 16:30 y 19:45. En el cine Norte a las 15:00. Este filme fue estrenado con una transmisión digital el 7 de enero pasado, para posteriormente ser difundido en las salas de cine del país desde el 14 del mismo mes.

Después de que salga de la cartelera de los cines locales, la película volverá a difundirse vía online, confirmó Mattos en contacto con OPINIÓN.

“Sombras malditas” es la primera película boliviana-estadounidense del género terror.

Esta cinta, cuyo título en inglés es “The Shades”, fue dirigida por el estadounidense Jeff Sun y codirigida por el realizador de origen boliviano Rodrigo Mattos. El reparto tiene a actores y actrices como Alejandra Lanza, Andrea Camponovo, Camila Fernanda Samur, Nicole Alexandra Lvova, Rodrigo Mattos, Sarah Hess, Simón Peña, Troy Liz y Alexandra Marian Hensley.

“Sombras Malditas" es una cinta que encaja en el género terror y suspenso, fue filmado en locaciones de Cochabamba, en una hacienda que tiene al menos 200 años de antigüedad, ubicada en la Angostura.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad