Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:16

La plataforma Paramount+ desarrolla una nueva serie de "Jackass"

La productora es la nueva dueña de la tripulación y confía en el éxito que trajo "Jackass Forever". 
Afiche de "Jackass Forever".          PARAMOUNT+
Afiche de "Jackass Forever". PARAMOUNT+
La plataforma Paramount+ desarrolla una nueva serie de "Jackass"

Tras el éxito comercial y de crítica de "Jackass Forever", Paramount Pictures planea retomar la icónica serie de telerrealidad de MTV con una serie de comedia original para Paramount+. Así lo anunció el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, quien reveló el desarrollo de una nueva serie de Jackass, confirmando la participación de los creadores originales.

"Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores originales para continuar la asociación con una nueva serie”, anunció Bakish. “Llevaremos travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+".

La franquicia se originó en el 2000 con una serie de MTV que duró tres temporadas y fue un gran éxito popular, terminando tras su tercera temporada debido a conflictos creativos y financieros entre la cadena y sus protagonistas. Encontró entonces una nueva vía de la mano de Paramount Pictures y en la gran pantalla con 'Jackass: The Movie' en 2002, que tuvo varias secuelas. La última entrega, "Jackass Forever", llegaba el pasado febrero obteniendo una recaudación mundial de 80 millones de dólares.