Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 27 de febrero de 2021
  • Actualizado 06:39

El Palacio Portales y la biblioteca Simón I. Patiño reabren sus puertas al público

Todas las visitas se realizan con previa reserva al teléfono 4489666. Se espera a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad para conocer más sobre lo que fue la vida del barón del estaño Simón I. Patiño. 
 
Una vista general de la Casa Museo Palacio Portales en Cochabamba. (PPC)
Una vista general de la Casa Museo Palacio Portales en Cochabamba. (PPC)
El Palacio Portales y la biblioteca Simón I. Patiño reabren sus puertas al público

Desde este lunes 22 de febrero, la Casa Museo Palacio Portales y la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí y Buenos Aires) nuevamente abren sus puertas tras el receso forzoso por la pandemia de la COVID-19.

El museo estará abierto en los siguientes horarios: lunes a viernes, de 15:00 a 18:30. Las visitas guiadas tienen un costo de: Bs 5 estudiantes, Bs 15 público local y Bs 20 para extranjeros.

Todas las visitas se realizan con previa reserva al teléfono 4489666. El Palacio Portales espera a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad para conocer más sobre lo que fue la vida del barón del estaño Simón I. Patiño. 

La Biblioteca Simón I. Patiño, en tanto, estará abierta de lunes a viernes de 13:00 a 19:30 y el ingreso es por la puerta principal. 

Para ingresar al centro de literatura boliviana se debe usar barbijo obligatoriamente y adentro mantener la distancia social.

Además, seguir un protocolo de ingreso con todas las medidas de bioseguridad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad