Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:40

Oscar: Ceremonia será presencial y en varias sedes

Oscar: Ceremonia será presencial y en varias sedes

De acuerdo con Variety, la Academia de Hollywood ha comunicado ayer que la entrega de este año, que es el número 93 de su historia,sucederá en múltiples sedes, pero de manera presencial. 

La organización refrendó “su compromiso con la salud de sus miembros, por lo que se realizará únicamente si las condiciones lo permiten” y para darle al público el show al que están acostumbrados. Esto es lo que se lee en el anuncio:

“Este año único ha tomado mucho de varios de nosotros, la Academia está determinada a presentar los Oscar, al mismo tiempo que da prioridad a la salud pública y seguridad de todos los que participarán en ella. Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, y adaptarnos a los requerimientos de la pandemia, la ceremonia será transmitida desde múltiples lugares incluyendo el histórico Dolby Theater. Esperamos poder compartir detalles pronto”.

La institución no reveló exactamente a qué se refiere con múltiples lugares, pero lo más probable es que, a nivel mundial, pero igualmente dentro del estado de California y Estados Unidos, dividirán a un reducido número de nominados para recibir sus estatuillas en persona. Esto quiere decir que, algunas categorías quizá serían galardonadas en un recinto y otras en uno distinto.