Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:22

"One Piece", el popular animé llega al catálogo de Netflix

La lista de animés que Netflix ofrece ha sido, en el ultimo tiempo, actualizada con clásicos como Evangelion, Capitan Tsubasa o películas como Akira y las clásicas del Studio Ghibli.
Cartel de One Piece. Netflix
Cartel de One Piece. Netflix
"One Piece", el popular animé llega al catálogo de Netflix

Recientemente, el popular animé "One Piece" llegó a Netflix con 61 episodios que conforman la primera temporada llamada "East Blue". La noticia ha sido bien recibida entre los fanáticos de la saga y del animé en general.

La lista de animés que Netflix ofrece ha sido, en el ultimo tiempo, actualizada con clásicos como Evangelion, Capitan Tsubasa o películas como Akira y las clásicas del Studio Ghibli.

La popularidad del universo de ‘One Piece’ se traduce a ser considerado el manga más vendido de la historia, aquel que cosechó el mismo éxito en su versión televisiva del año 1999. Y aunque hasta la fecha son más de 900 episodios de la saga, los primeros 61 ya están disponibles en Netflix.

La serie de animé tiene como protagonista a Monkey D. Luffy, quien en compañía de nueve amigos emprenden un viaje para encontrar el tesoro que dejó Gold D. Roger, mejor conocido como el Rey de los Piratas, el ‘One Piece’. La leyenda dice que el gran tesoro será de quién lo encuentre, por lo que este grupo de aventureros no descansará hasta completar la misión. 

Netflix prepara su versión 

La compañía de streaming anunció, meses atrás, que está trabajando en una adaptación en live- action de la historia del animé. 

Se estima que serán 10 episodios los que tendrá la primera temporada. Desde la empresa, dijeron que la producción estará adaptada fielmente al manga, por lo que los fanáticos esperan no tener decepción alguna de la producción.