Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:51

El nuevo Dolittle de Robert Downey Jr está disponible en salas de cine locales

Detalle del afiche promocional de la película.
Detalle del afiche promocional de la película.
El nuevo Dolittle de Robert Downey Jr está disponible en salas de cine locales

El popular actor Robert Downey Jr. encarna a la nueva versión del Doctor Dolittle, en un remake, que desde hoy puede ser vista en salas de los cines Center, Norte, Prime y SkyBox. 

El director Stephen Gaghan (“Gold”) sigue al excéntrico Doctor Dolittle, un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. 

En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de un equipo de animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

Andes Films trajo la reciente entrega de Universal Studios a los cines bolivianos, con un especial de Avant Premiere. El preestreno se realizó de forma simultánea en las salas de Cine Center de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba