Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 01:30

Netflix presenta sus series para el 2024; destacan “Stranger Things” y “El juego del calamar”

Algunos actores que protagonizan el "Juego del 
calamar"./ DIEZ MINUTOS
Algunos actores que protagonizan el "Juego del calamar"./ DIEZ MINUTOS
Netflix presenta sus series para el 2024; destacan “Stranger Things” y “El juego del calamar”

Estrenos de ciencia ficción, adaptaciones de anime y nuevas temporadas de las series más exitosas, son algunas de las propuestas que presentó ayer a sus suscriptores la plataforma de streaming Netflix.

La miniserie criminal “Griselda”, protagonizada por Sofía Vergara, Alberto Guerra y Christian Tappan, es una de las propuestas de la plataforma. Esta dramatización, inspirada en hechos reales, narra la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como “la Madrina de la droga” en Miami.

Después de haber estrenado recientemente un reality show inspirado en la primera temporada de “El juego del calamar”, Netflix confirmó la segunda temporada para fines de este 2024.

También llegará al catálogo de la plataforma la segunda temporada de “Machos Alfa”. El estreno será el 9 de febrero con 10 episodios de media hora de duración. “La comedia es la mejor herramienta que hay, la mejor vía para hablar de asuntos muy serios”, señaló en una entrevista Fele Martínez, uno de los protagonistas de la ficción.

La quinta temporada de “You” de igual forma está confirmada para este año en el servicio de streaming. Así como la tercera temporada de “Los Bridgerton”, una serie basada en las novelas de Julia Quinn que cambiará el orden de los libros, y según destacan sitios en internet, se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

En la lista también está “Stranger Things”, una de las series más icónicas del catálogo de la plataforma que llegará a su fin este año con la temporada cinco. Aún no hay fecha de estreno, pues el rodaje se vio retrasado a causa de la huelga de actores y guionistas de Hollywood de los últimos meses.

Por último, “Avatar: la leyenda de Aang” es otra de las invitaciones a seguir la plataforma este año.