Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:30

Netflix lanza concurso de comida callejera en Twitter: el relleno de papa participa

Esta serie de seis capítulos viaja por seis países de Latinoamérica para explorar la cultura de la comida callejera: en La Paz, Bolivia; Oaxaca, México; Salvador, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; y Bogotá, Colombia.

Netflix lanza concurso de comida callejera en Twitter: el relleno de papa participa

Netflix Latinoamérica lanzó un concurso culinario en Twitter en el que incluye comida callejera de seis países, entre ellos Bolivia que tiene como representante al relleno de papa.

El gigante de contenido por streaming realiza la actividad como parte de su campaña de lanzamiento de la serie “Street Food Latinoamérica”, que estrenó ayer.

Esta serie de seis capítulos viaja por seis países de Latinoamérica para explorar la cultura de la comida callejera: en La Paz, Bolivia; Oaxaca, México; Salvador, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; y Bogotá, Colombia.

En el Campeonato Street Food Latinoamérica en Twitter, Netflix pone a competir a comida de los seis países.

El relleno de papa boliviano compite con el tlayuda, un platillo típico de Oaxaca, México. El choripán argentino se mide con el acarajé de Brasil; y el ajiaco colombiano con el ceviche peruano.

La serie Street Food de Netflix dedica su  segunda temporada a Latinoamérica. Los capítulos muestran la cultura y costumbres de la comida al paso, en medio de leyendas e historias de familias y, sobre todo, mujeres.

Para votar se puede ingresar a este link: https://twitter.com/NetflixLAT/status/1285714791705858049?s=19.