Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 01:28

Netflix anuncia más de 70 películas originales para 2021 con estrenos cada semana

Imagen filtrada de Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence en “Dont Look Up” de Netflix.  NETFLIX
Imagen filtrada de Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence en “Dont Look Up” de Netflix. NETFLIX
Netflix anuncia más de 70 películas originales para 2021 con estrenos cada semana

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de 70 títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

“Don't look Up”, de Adam McKay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi. Hay thrillers de acción como “Red Notice”, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y “Ejército de los muertos”, dirigido por Zack Snyder. Más adrenalina con 'Kate', protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; “The Last Mercenary”, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; 'Sweet Girl”, con Jason Momoa, y 'O2', dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent. Chris Hemsworth lidera el reparto de “Escape From Spiderhead” que se adentra en la ciencia ficción al igual que “A descubierto”. Otros estrenos como la trilogía “Fear Street” y “Night Teeth” pasan de la acción al terror.

Netflix hace mención aparte a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como “Bruised”, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, “La mujer en la ventana”, o “Moxie”, dirigida y producida por Amy Poehler.

Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como "Malcolm & Marie", dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe "Blonde", encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o "The Hand of God", escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.