Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:17

Netflix adquiere 'Shout It Out Loud', película centrada en la banda de rock KISS

La legendaria banda de rock KISS.  ROLLING STONE
La legendaria banda de rock KISS. ROLLING STONE
Netflix adquiere 'Shout It Out Loud', película centrada en la banda de rock KISS

El medio especializado Deadline informó que Netflix ultima las negociaciones para adquirir la futura película biográfica “Shout It Out Loud”, historia centrada en la legendaria banda de rock KISS. El medio señala que la película se está acelerando actualmente para coincidir con la gira final de la banda "End of the Road", la cual se ha retrasado por la pandemia, aunque se espera que se reanude este otoño.

El cineasta noruego Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) ha firmado para dirigir el proyecto que contará con la estrecha colaboración en la producción de los líderes de la banda y miembros fundadores Gene Simmons y Paul Stanley.

“Shout It Out Loud” (título que deriva de su exitosa canción del álbum Destroyer de 1976) se centrará en los inicios de la banda en Queens, cuando Simmons y Stanley eran solo dos niños inadaptados que habían formado una inusual amistad. Después de reclutar al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss, finalmente formaron su propia banda llamada KISS.

Para diferenciarse de las bandas de la década de 1970, adoptaron un estilo único que consistía en maquillaje gótico y ropa negra con pinchos. Su aspecto característico, sus conciertos salvajes llenos de pirotecnia y otros trucos escénicos también ayudaron a la banda a convertirse en iconos del rock de pleno derecho.

Después de 48 años, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, muchos conciertos con entradas agotadas e innumerables canciones de éxito, KISS sigue siendo considerada una de las mejores y más vendidas bandas en gira hasta la fecha.