Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 02:56

Mosa Nostra celebra 10 años de tema icónico con velada

Mosa Nostra celebra 10 años de tema icónico con velada

La banda cochabambina Mosa Nostra festejará este viernes 9 y sábado 10 de abril los 10 años de “Corazón hecho un chuño”, uno de los temas más icónicos de su repertorio, producto de su primer disco “Primogénito”. La velada se llevará a cabo en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco entre Santa Cruz y Tomás Frías), a las 19:00 horas.

Las reservas para los cupos limitados se deben realizar consultando a los números 65378083, 67549150 y 79345890. El costo de entrada es de 30 bolivianos por noche, o 50 para ambos días.  La primera noche será acústica, acompañada de un conversatorio con el público sobre la composición y la historia de otras piezas; el sábado, la banda interpretará todas las canciones más representativas de sus tres discos. 

Mosa Nostra está conformado por Salomón Zannier en la guitarra, Gustavo Pérez en el bajo y Ulises Cabrera en la batería. El grupo cuenta con más de 10 años de trayectoria musical y tiene tres discos: “Primogénito”, “Mosa`s Pejtu” y “Aires nomás”.

Su música se encuentra en diferentes plataformas como Deezer, Spotify, YouTube y las otras plataformas de música disponibles en la red.