Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de marzo de 2023
  • Actualizado 12:19

Modelos de autos clásicos a escala son exhibidos en el mARTadero hoy y mañana

Diseños clásicos de Volkswagen, Ford o Toyota estarán en exposición abierta para quienes quieran rememorar el pasado.
La muestra de los vehículos que serán expuestos. MARTADERO
La muestra de los vehículos que serán expuestos. MARTADERO
Modelos de autos clásicos a escala son exhibidos en el mARTadero hoy y mañana

Este fin de semana se realiza una exposición de autos clásicos a escala en los espacios del proyecto mARTadero.

“Será una muestra de vehículos de colección, además de otros modelos de antaño conservados y en funcionamiento. Esta exposición cuenta con más de 2.000 piezas exhibidas para el disfrute de los coleccionistas y toda la familia, señala un comunicado del mARTadero.

El coleccionista y promotor de este evento, Sergio Balderrama, comentó que, además de los autos a escala, se exhibirán siete autos de antaño en el patio del mARTadero.

Los visitantes podrán encontrar autos en miniatura de los modelos clásicos de Volkswagen, Ford o Toyota, además de ejemplares raros cuyos modelos son desde el año 1940 a 1970.

Son 17 expositores que mostrarán sus vehículos, además se contará con la participación de otros clubes de autos antiguos como “Old Machines” y “Tunari Volks Club” quienes presentarán siete vehículos clásicos conservados “en perfecto estado”.

“Es una actividad familiar, queremos integrar familias, conocer gente y ampliar la comunidad de coleccionistas de autos en miniatura”, indicó Balderrama. 

Comentó que es un evento que llama a la nostalgia para revivir los recuerdos con los vehículos mostrados. 

La exposición estará abierta el sábado 4 (hoy) y domingo 5 de febrero de 10:00 a 19:00 en inmediaciones del proyecto mARTadero, calle 27 de Agosto y Ollantay. El ingreso es libre.