Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 04:44

"No miren arriba" ya es el segundo filme más visto de Netflix y la primera tendrá dos secuelas

La sátira protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo Dicaprio todavía se ubica a unos 40 millones de vistas de distancia de "Alerta roja" que se mantiene en el primer puesto. 
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en "No miren arriba".    NETFLIX
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en "No miren arriba". NETFLIX
"No miren arriba" ya es el segundo filme más visto de Netflix y la primera tendrá dos secuelas

"No mires arriba", la película que ironiza cómo reaccionarían políticos, redes sociales y medios de comunicación sobre una catástrofe apocalíptico, ya es el segundo filme más visto de la plataforma Netflix, según informó el medio Deadline. La cifra llegó esta semana a 321.520.000 horas de visionado a nivel global, lo que se traduce a millones de usuarios viéndola.

En primer lugar todavía se mantiene "Alerta roja", estrenada en noviembre del año pasado, con más de 364.500.00 horas vistas. Justamente el líder del Video On Demand (VOD) anunció hoy que la cinta tendrá dos secuelas que serán filmadas de manera simultánea y cuya producción, se estima, comenzaría en 2023. 

Contará con el regreso de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, además de otras súper estrellas que se irán anunciado para dar continuidad a esta historia que combina espionaje, acción y comedia.