Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 07:21

Milton Cortez dará un concierto virtual para recaudar fondos a favor de las enfermeras de Bolivia

El cantante y actor beniano, que radica en México, tiene el objetivo de reunir la mayor cantidad de dinero para comprar material de bioseguridad para este sector y apoyar a los hijos de aquellas que murieron a causa del coronavirus.

Afiche de promoción del concierto virtual de Milton Cortez. CORTESÍA.
Afiche de promoción del concierto virtual de Milton Cortez. CORTESÍA.
Milton Cortez dará un concierto virtual para recaudar fondos a favor de las enfermeras de Bolivia

El cantante y actor boliviano Milton Cortez dará hoy un concierto virtual para recaudar fondos en favor de las enfermeras y los hijos de aquellas que murieron en la batalla contra el coronavirus COVID-19 en el país.

Cortez, quien radica actualmente en México, promocionó este evento durante varios días para que la mayor cantidad de personas se sume y pueda aportar económicamente a la causa. La realidad del sector de salud ha movilizado al artista e insta a que el resto de la población se una.

“Estoy haciendo este concierto para comprar material de bioseguridad y también apoyar a los huérfanos de muchas enfermeras y enfermeros que han fallecido tratando de salvar nuestra vida”, indica.

El evento se realizará hoy a las 21:00 a través un enlace al que se puede acceder luego de realizar un aporte voluntario en la página superticket.bo.

“Yo sé que son tiempos muy difíciles, que estamos atravesando por una época complicada económicamente, pero conozco el corazón de mis compatriotas y yo sé que haremos de esta campaña un éxito. Les ruego que hagan un esfuerzo de apoyar”, afirmó.

El boliviano se suma a otros que también iniciaron campañas para reunir fondos y apoyar a las personas que están trabajando en la primera línea de la lucha contra la COVID-19.

Cortez comenzó a cantar a los 10 años y se inició como compositor a los 12. Estudió en Brasil y se formó como artista en Suecia. Además, fue parte de películas (extranjeras y nacionales), novelas y series de Netflix como “Narcos”.