Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:22

Mayra Gonzales llega a Cochabamba para impartir un taller de canto

La artista afirma que el taller será un encuentro con distanciamiento y medidas de bioseguridad, donde la gente podrá aprender herramientas básicas para la práctica saludable en el canto

Afiche de Mayra Gonzales.
Afiche de Mayra Gonzales.
Mayra Gonzales llega a Cochabamba para impartir un taller de canto

La cantautora boliviana Mayra Gonzales llegará a la ciudad este viernes 7 de mayo para impartir un taller de canto, además de un concierto organizado de la mano de la productora Amalia Canedo.

A cinco años de su disco “Árbol de la vida”, Gonzales estará presente en la ciudad de Cochabamba para impartir un taller único de canto. Una oportunidad donde los asistentes podrán compartir, además de aprender de forma directa de la artista.

El taller está dirigido a personas mayores de 15 años y no necesita de conocimientos previos. Los temas que se abordarán serán técnicas básicas, educación de oído, registro vocal, estilo y arreglos, desarrollo de la voz y puesta en práctica.

El taller se llevará a cabo en instalaciones de la Muela del Diablo de 10:00 a 11:30 horas. El mismo, incluye material impreso y audiovisual y tiene un costo de 80 bolivianos en preventa y 100 bolivianos el mismo día del evento.

La artista afirma que el taller será un encuentro con distanciamiento y medidas de bioseguridad, donde la gente podrá aprender herramientas básicas para la práctica saludable en el canto.

Asimismo, el sábado 8 de mayo a las 19:00 horas, Mayra se estará presentando en la Muela del Diablo para brindar un concierto donde debutará canciones de sus discos “Árbol de la vida” y “Bolivia, piano y voz”. El costo de entrada es de 40 bolivianos.