Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 17:55

MARTadero presenta danza y obras teatrales

MARTadero presenta danza y obras teatrales

Tres obras de artes escénicas se presentarán esta semana en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), en las que se podrá ver danza contemporánea, monólogo y adaptaciones de obras literarias durante cuatro jornadas. 

Las actividades empiezan el jueves a las 19:00. Primero, con la presentación de "La ira fecunda", dirigida por Yumi Tapia, quien reúne a tres mujeres en pieza de danza contemporánea; después, la artista Alicia Buenas Vibras recitará su monólogo "Construyendo los 30". 

Se cerrará la semana con "Martina", adaptación del relato homónimo del escritor cochabambino Augusto Guzmán, a cargo de Jorge Alaniz. Se podrá ver el viernes, sábado y domingo a las 19:00.

El costo para estas últimas funciones es de 30 bolivianos para mayores, y 20 bolivianos para estudiantes con carnet.

El mARTadero es un proyecto integral de desarrollo social a través del arte y la cultura, ubicado en el barrio cochabambino de Villa Coronilla, al sur de la ciudad.

Este proyecto nació con la recuperación del exmatadero, a partir de un proyecto presentado por la asociación NADA al municipio de Cochabamba, para obtener el espacio en comodato, en 2005.

En este espacio se realiza una variedad de presentaciones culturales.