Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 12:38

mARTadero inicia curso de Historia de la Arquitectura en Cochabamba

El interior del Convento de Santa Teresa./ ARCHIVO
El interior del Convento de Santa Teresa./ ARCHIVO
mARTadero inicia curso de Historia de la Arquitectura en Cochabamba

El proyecto mARTadero inicia este 2 de septiembre el curso virtual Historia de la Arquitectura en Cochabamba que busca compartir y proteger el valioso patrimonio arquitectónico de la región.

“Te invitamos a sumergirte en la Historia de la Arquitectura de Cochabamba a través de sus distintos períodos; desde su legado prehispánico hasta la modernidad contemporánea”.

El contenido del curso será distribuido en cuatro sesiones virtuales con contenido teórico y visitas virtuales a lugares considerados emblemáticos en el departamento. También se realizará un recorrido presencial de cortesía por el centro de la ciudad de Cochabamba, actividad que es opcional y con cupos limitados. La actividad final es una evaluación.

Se estudiará la arquitectura más representativa de Cochabamba en los distintos períodos de su historia, desde el prehispánico hasta contemporáneo.

Las fechas del curso son el 2, 9, 16, 23, 24 y 30 de septiembre. El costo de inscripción es de 120 bolivianos.

Los talleristas son David Pereira, Marco Bustamante, Marco Macías, Marcelo Herbas, Patricia Dueri, Tatiana Ordoñez, Fernando García, Grover Pastor, Mauricio Sánchez, Carlos Lavayen, Martín Pérez y Brian Calvi. Información: 65311193.