Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:19

Manuel Monroy brindará concierto con amigos músicos

El Papirri vuelve a tocar en la Llajta después de tres años. CORTESÍA
El Papirri vuelve a tocar en la Llajta después de tres años. CORTESÍA
Manuel Monroy brindará concierto con amigos músicos

Manuel Monroy Chazarreta, “El Papirri”, regresará después de tres años a Cochabamba (lo mantuvo alejado la pandemia de la COVID-19 y sus restricciones) para brindar un concierto el próximo viernes 8 de abril, desde las 20:00 horas, en el Mesón del Cantor (avenida Adolfo Ballivián No. 139). 

La última vez que el músico y compositor tocó en el escenario del que Yuri Ortuño es propietario fue en 2018, cuando celebraba su cumpleaños número 58. 

Lo acompañarán Ramón Rocha (guitarra), Inti Medina (bajo) y Mauricio Cardona (batería) y los cantantes Yalo Cuellar, Yuri Ortuño, Chelo Arias y Fabiana Fiorilo. Interpretarán una nueva versión de “Ego”, las canciones “La histórica”, “Décima vez”, “Chacarera paceña”, “El Barrilito” e “Ingratitud”, entre otras.

“El Papirri” acaba de ser notificado como uno de los ganadores de la novena edición del Premio Eduardo Abaroa en la categoría cantautor que deberá interpretarla en la gala de entrega de premios el próximo miércoles 6. Después viajará a Oruro, donde interpretará un concierto el 28 de abril. 

Otra de las novedades del longevo autor es su DVD próximo a salir, “El Papirri Sinfónico”, grabado al vivo en octubre de 2018 con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Weimar Arancibia.