Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:08

Desde mañana ya circula en librerías la premiada "Ustedes brillan en lo oscuro" de Colanzi

El libro de cuentos, ganador del séptimo Premio Ribera del Duero, será lanzado mañana en Bolivia y otros tres países. 
Afiche con el que Página de Espumas promociona la salida de "Ustedes brillan en lo oscuro".                  FACEBOOK
Afiche con el que Página de Espumas promociona la salida de "Ustedes brillan en lo oscuro". FACEBOOK
Desde mañana ya circula en librerías la premiada "Ustedes brillan en lo oscuro" de Colanzi

Desde mañana 11 de mayo, el libro de cuentos "Ustedes brillan lo oscuro" de Liliana Colanzi, ganadora de la séptima edición del Premio Ribera del Duero, estará disponibles en todas las librerías de Bolivia, además de otras de España,Colombia y México. En Argentina y Uruguay se podrá adquirir desde el 1 de junio. También desde ese día estará disponible en e-book y audiolibro para todo el mundo. 

La edición boliviana ha sido trabajada por la cochabambina Nuevo Milenio, que practicamente conservó la versión original (a cargo de la española Páginas de Espuma, coorganziadora del Ribera del Duero).

En esta edición, el Premio Ribera del Duero destinó 27 mil dólares a Colanzi. Su obra es un libro de seis cuentos en los que se aborda la huella del tiempo en el planeta.

“Me interesa la huella humana en el planeta, estamos dejando residuos tóxicos, una contaminación del medioambiente, nuestra huella como especie está en todos los ecosistemas actuales, justamente es un tema que me atrae, tanto desde la literatura como de otros ángulos”, refirió la escritora nacional en una conferencia de prensa con medios internacionales, cuando ganó el premio.