Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 03:09

Man Césped extiende plazo de inscripción para curso de orientación hasta el miércoles

Fachada de la Academia de Música Man Césped. ARCHIVO
Fachada de la Academia de Música Man Césped. ARCHIVO
Man Césped extiende plazo de inscripción para curso de orientación hasta el miércoles

Todos los niños y adolescentes que están interesados en iniciar estudios en la Academia Nacional de Música Man Césped podrán inscribirse al Curso de Orientación hasta el miércoles próximo, según información de la página web de esta institución.

“La academia Nacional de Música Man Césped realiza el Curso de Orientación para todos los nuevos postulantes a nuestra institución.

Este curso tiene la finalidad de dar a conocer nuestra modalidad de trabajo, así como poder prepararlos de mejor manera para el examen de admisión que deben realizar para comenzar el proceso de inscripción”, señala parte de la convocatoria.

Este Curso de Orientación está dirigido a postulantes para los cursos infantiles, nivel básico regular y nivel básico intensivo. El Curso de Orientación recibe postulantes a partir de las siguientes edades: Para los cursos infantiles de 3 a 6 años cumplidos al 31 de enero de 2021. En el nivel básico regular de 7 años cumplidos al 31 de enero de 2021. Y para nivel básico intensivo de 13 años cumplidos al 31 de enero de 2021.

OBJETIVO

El Curso de Orientación se desarrolla en tres días. Durante este período de tiempo, los postulantes tienen la oportunidad de observar y conocer el trabajo en aula, manejo de ambientes y al personal docente administrativo. “De este modo, cada persona podrá decidir si quiere iniciar su prendizaje musical en nuestra institución o buscar otro tipo de aprendizaje, es decir, cada postulante evalúa a la Academia”.

La Academia evaluará a los postulantes en los siguientes aspectos: cumplimiento en asistencia y puntualidad; y disciplina en clases (material didáctico repartido, utensilios de escritorio, atención y actitud en clase, etc.).

Los habilitados deberán rendir el examen de admisión (aritmética y lectura de comprensión) al concluir el curso.