Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:30

“Malcom & Marie” es la nueva cinta de Netflix elogiada por la crítica

Malcolm & Marie cuenta la historia de un cineasta (Washington) que regresa a casa con su novia (Zendaya) después de celebrar el estreno de una película que espera que sea un éxito crítico y financiero.
John David Washington y Zendaya en “Malcolm & Marie”. NETFLIX
John David Washington y Zendaya en “Malcolm & Marie”. NETFLIX
“Malcom & Marie” es la nueva cinta de Netflix elogiada por la crítica

La nueva película dirigida y escrita por Sam Levinson, “Malcom & Marie”, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 5 de febrero y espera conquistar al público tal como lo ha hecho con los críticos luego de una proyección especial. Protagonizada por Zendaya y John David Washington, la cinta se rodó en secreto durante la pandemia de COVID-19.

Malcolm & Marie cuenta la historia de un cineasta (Washington) que regresa a casa con su novia (Zendaya) después de celebrar el estreno de una película que espera que sea un éxito crítico y financiero. Sin embargo, la noche dará un giro cuando las revelaciones sobre su relación comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Después de la proyección especial para los críticos, Netflix organizó una sesión de preguntas y respuestas moderada por el dramaturgo Jeremy O. Harris y con Washington, Zendaya y Levinson. Harris habló sobre el gran logro del filme, pues se terminó en poco tiempo y con todas las medidas que la pandemia requería. Asimismo, señaló que la intención del cineasta era hablar de cómo estamos ahora, encerrados y lidiando con las relaciones, el amor y los problemas personales.

Anne Thompson de Indiewire escribió sobre el filme: “Zendaya se escapa con Malcolm & Marie en blanco y negro de Sam Levinson, inspirado en Cassavetes. Podría robarle el Oscar a la mejor actriz de otra contendiente de Netflix, Viola Davis, por ‘Ma Rainey's Black Bottom’. Ahora es una carrera de dos vías. Guau.”