Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:27

Llajtaymanta, Vadik Barrón y la Filarmónica ofrecen conciertos

Grupo Llajtaymanta. REDES SOCIALES
Grupo Llajtaymanta. REDES SOCIALES
Llajtaymanta, Vadik Barrón y la Filarmónica ofrecen conciertos

Tres conciertos reavivan las noches en la Llajta en su mes aniversario, hoy y mañana, con presentaciones del grupo folclórico Llajtaymanta, la Orquesta Filarmónica de Cochabamba y Vadik Barrón.

LLAJTAYMANTA

Vuelve a los escenarios después de casi dos años de haber suspendido sus conciertos a causa de la pandemia del coronavirus.

El reencuentro con el público cochabambino será mañana, viernes 17 de septiembre a las 20:00 en ambientes del hotel Cochabamba., en un evento prometedor que además contará con la presencia de la banda Los Pendeks Band desde la ciudad de Oruro, fraternidades, ballets invitados y mucho más.

FILARMÓNICA

La Orquesta Filarmónica de Cochabamba realizará una presentación de la mejor selección orquestal de "El lago de los cisnes" de Tchaykovsky y "Carmen" de Bizet, bajo la dirección del maestro Augusto Guzmán.

La segunda presentación del evento se realizará en el centro de convenciones El Portal a las 19:30 esta noche, con entradas que oscilan entre los 50 y 100 bolivianos. La venta de las mismas se realizará en el mismo sitio de la presentación con posibilidad de reservas al número 78333355.

VADIK BARRÓN

Realizará un concierto teniendo como invitado especial a Guery Sandoval. El evento se realizará en la Muela del Diablo a las 20:30 mañana.

También acompañarán en el escenario Juan Ernesto Saavedra, Mauricio Cardona e Inti Medina.

El ingreso a la Muela del Diablo es portano el carnet de vacunación anticovid, además de tener cupos limitados.