Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 13:38

Llajta Rock vuelve al formato de dos días y acogerá 17 bandas de 6 departamentos

Las entradas se puede adquirir desde hoy. Participan agrupaciones como Fiesta Cuetillo, Octavia, Sacrilegio o Las Ovejas Negras, de Tupiza. 
La banda Track en la edición del año pasado del Llajta Rock.   CORTESÍA
La banda Track en la edición del año pasado del Llajta Rock. CORTESÍA
Llajta Rock vuelve al formato de dos días y acogerá 17 bandas de 6 departamentos

Por primera vez en la era postpandemia, el Llajta Rock se celebrará este 2022 en su formato clásico de dos días de concierto, el 14 y 15 de octubre, en el campo ferial de la laguna Alalay, según confirmaron los organizadores en una nota de prensa. 

La cartelera para esta doceava versión del evento fue presentada el pasado viernes, en las instalaciones del local Atempo, Experiencia cervezara, donde se realizó el lanzamiento oficial del Llajta Rock, las fechas y la sede oficial que otro año más se repite. La velada fue amenizada por una serenata a cargo de la agrupación local Krápula, que es una de las 17 bandas que conforma la alineación de este año. 

Son siete las ciudades que aportan al line up. Desde Santa Cruz llegan Querembas, Fiesta Cuetillo y Alto Bardo; de La Paz se presentarán las bandas Octavia, Hate, Nación y Son Fusión; desde Sucre, Desorvital Eyes; de Oruro llegan Bajo Tierra y Godless In Grace; desde Potosí, Alma Eterna. Las bandas anfitrionas de la Llajta que se presentarán en el evento son Sacrilegio, Cartel Afónico, Krápula, As I remain y Hoo; y finalmente, desde Tupiza, Las Ovejas Negras de Tupiza.

Las entradas anticipadas están a la venta a partir de hoy 9 de agosto con un precio de 60 bolivianos por un día y 140 para el abono por dos jornadas, hasta agotar stock. Los boletos se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de su portal web.