Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:20

La Libre se suma a actividades por Día del Libro con lanzamiento de obra y taller

Vista de la librería y editorial La Libre.           ARCHIVO
Vista de la librería y editorial La Libre. ARCHIVO
La Libre se suma a actividades por Día del Libro con lanzamiento de obra y taller

La librería y editorial La Libre se suma a los festejos por el Día Internacional del Libro — que se celebra cada 23 de abril —con el taller “Introducción a la Archivología. De la teoría a la práctica” y con la presentación del libro “Archivología: fundamentos y praxis en los archivos de Bolivia”, además de descuentos en algunos productos seleccionados. 

Las actividades comienzan el viernes 22 con el inicio del taller a cargo de Hilda Irenia Chura Coyo, investigadora de La Paz. Los horarios del curso serán de las 16:00 a las 18:30 horas en los ambientes de La Libre, ubicada en la avenida Humboldt No. 1335 esquina Calancha, y tiene un costo de 30 bolivianos.  Para mayor información y reservas se debe contactar al 72253834.

El mismo viernes será la presentación del libro, después de que la bibliotecóloga Irena finalice su taller. Para el evento estarán presentes las archivistas Itala de Mamán y Jackie Mejía, quienes comentarán el texto.

Durante toda esta semana, hasta el viernes, se promocionarán varías publicaciones de la librería con descuentos y promociones, como todos los libros del Centro de Documentación e Información Bolivia (CEDIB), además de otras obras editadas por la misma Libre que está presente en la Jisk’a Feria y la Feria Cultural del Libro de La Paz y El Alto, respectivamente. 

Por la semana del libro, también se lleva adelante la Expolibro en la plaza del Granado, junto a 60 expositores, y una exposición de libros en el Centro Cultural Fearless (calle Huallparimachi No. 1850).