Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:12

Lanzan convocatoria para Concurso de Charango Sacabeño

Los participantes deberán tener certificado de vacunación. Los ganadores representarán al municipio en el Festival Nacional e Internacional del Charango en Aiquile.

Afiche promocional del concurso. GAMS
Afiche promocional del concurso. GAMS
Lanzan convocatoria para Concurso de Charango Sacabeño

La Alcaldía de Sacaba lanza convocatoria para el segundo Pre Festival y Concurso de Charango Sacabeño, que busca reunir a los músicos más talentosos del municipio.

Los ganadores representarán a Sacaba en la XXXVII Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango que se realizará en Aiquile a finales de octubre. Además, recibirán certificados de participación, gastos de transporte y alojamiento y premios especiales.

Los participantes deberán contar con un certificado de su OTB o junta vecinal,  presentar su carnet de vacunación de forma obligatoria y no ser artistas consagrados para dar oportunidad a nuevos talentos.

Entre las categorías disponibles están infantil (menores de 10 años); pre juvenil (de 10 a 14 años); juvenil (de 14 a 18 años); k’alampeo u originario (sin límite de edad); y ñusta (a partir de los 15 años).

Las inscripciones se recibirán de forma gratuita con la fotocopia de cédula de identidad y certificados de vacunación y de la OTB hasta el jueves 14 de octubre a las 18:00. El concurso se realizará el mismo día a las 19:00.

Informes y contactos al 68550570/ 72219075/ 79789192/ 4703208.