Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:42

Lanzan concurso fotográfico "Arque antigua y actual"

Todo listo para el concurso de fotografía Arque antiguo y actual./ NOÉ PORTUGAL
Todo listo para el concurso de fotografía Arque antiguo y actual./ NOÉ PORTUGAL
Lanzan concurso fotográfico "Arque antigua y actual"

El concurso de fotografía "Arque antigua y actual" ya está habilitado para que la población en general pueda registrar sus mejores imágenes fusionando el patrimonio histórico y la vida contemporanea de este municipio.

El concurso está abierto para la participación de fotógrafos aficionados y profesionales, residentes de la provincia de Arque o visitantes interesados en mostrar su visión única de esta región.

Las fotografías deben ser tomadas dentro de la provincia de Arque.

Existen dos categorías; la primera, "foto representativa antigua", se trata de imágenes que reflejen y simbolicen la identidad y legado histórico de Arque, puede incluir ruinas arqueológicas, construcciones coloniales, paisajes, objetos emblemáticos u otros elementos que muestren la herencia cultural.

La segunda categoría, "foto actual", busca retratar la vida contemporánea de Arque, incluye escenas de la vida diaria, actividades culturales, retratos de personas  y otros.

Las inscripciones son hasta el sábado 23 de septiembre hasta el mediodía en el Laboratorio Fotográfico Cristo de la Concordia, calle Sucre #323, entre Esteban Arce y 25 de Mayo. Mayores informes sobre el formato de entrega de las fotografías a los números 60764555 - 68533272.